Lista Compra
Total

Noticias


EL OTOÑO SE ACERCA

  • 01 de Septiembre de 2020

EL OTOÑO SE ACERCA

Comienza la temporada de otoño con unos cortes de pelo muy cortos para conseguir una imagen rejuvenecida y rompedora.

El pelo extralargo con un acabado natural es una de las tendencias en cortes de pelo este 2020. Pero para dar un cambio hay que ir en otra dirección, en la dirección de los cortes de pelo muy corto, ya que van a triunfar la próxima temporada y que son el centro de la diana para un cambio de look.

¿Te atreves con alguno de los siguientes cortes?

- PIXIE ULTRA FEMENINO: El corte pixie nunca dejó de ser una opción, ya que es el corte más icónico de todos los cabellos cortos, este verano a arrasado y lo seguirá haciendo en otoño. Lo mejor es que se puede llevar con flequillo, tupé, rizado, liso e incluso con patillas.


- BOB FRANCÉS: este corte es perfecto para las personas que quieran dar un buen cambio a su cabello, pero sin perderlo de golpe. Una bonita manera de llevarlo es sin pasar de la mandíbula y lo mejor es que se adapta a cualquier tipo de rostro y cabello.

Su función es aportar volumen y movimiento, y sobre todo facilitarnos el trabajo, ya que se puede llevar despeinado y muy texturizado.


- BUZZ CUT: Se denomina pelo rapado y que acumula ya medio millón de publicaciones en Instagram.

Se trata de un corte de infarto que cambia por completo el rostro y la vida (algunas afirman que el buzz cut es totalmente liberador). Pero sin duda lo calificariamos de cómodo y, sobre todo, de estiloso.

¿Y tú? ¿Te atreves a un cambio de look?

Sobre Nosotros

Gloria Fuentes Estilistas es un salón colorista especialmente diseñado para que sus clientes puedan disfrutar de un ambiente único y diferente.

El salón ofrece un asesoramiento y trato adaptado a cada uno de los clientes, ya...

Últimas Noticias


Servicios

Contacto

GLORIA FUENTES ESTILISTAS
CONRADO DEL CAMPO, 135 BAJO
Elx/Elche, 03204

966632205

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

(Valido solo en peninsula)

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

(Valido solo en peninsula)

PORTES

GRATIS

(Valido solo en peninsula)